miércoles, 10 de diciembre de 2014

Arrancó la discusión del Presupuesto 2015 con declaraciones cruzadas

Luego de que el martes se presentara un presupuesto para el 2015 de $3580 millones, ayer la oposición salió al cruce respecto a los números que se manejan desde el oficialismo. Desde la U.C.R. afirmaron que "año tras año se presupuestan las mismas obras", mientras que José Cano aseguró que "las cuentas son inexactas".
En los pasillos del Honorable Concejo Deliberante del Municipio de General Pueyrredon lo único que se escucho en la jornada de ayer fueron quejas por parte de la oposición. La primera fue que desde la U.C.R. manifestaron que no hubo tiempo de leer el expediente completo como para poder debatir en el recinto. También Cristina Coria, presidenta de la bancada radical, afirmó en conferencia de prensa que la ciudad tiene "presupuestos inflados".

Otro que se manifestó en contra fue el concejal de Agrupación Atlántica, José Cano, que luego de reunirse con la comisión de Hacienda afirmó que "no se imagina como se puede llegar a recaudar $3850 millones", a su vez calificó de "excesivo" el aumento en las Tasas de Servicios Urbanos.

En contrapartida a las posturas adoptadas por la oposición, Daniel Pérez, secretario de Economía y Hacienda, resalto el incremento en el presupuesto destinado a la seguridad y consideró que el aumento del 29% en las tasas es moderado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario