miércoles, 10 de diciembre de 2014

Los Científicos vuelven a Casa Rock

Los Científicos del Palo vuelven a la ciudad para presentarse en Casa Rock este viernes 12 de Diciembre para adelantar algunos temas de su próximo disco "El maravillos mundo animal".

La banda marplatense más convocante de la actualidad se presentará en Casa Rock, Cordoba 2580, repasando todo su repertorio y adelantando algunos temas inéditos de su próximo álbum de estudio. Además las primeras cien personas que logren ingresar al lugar obtendrán una entrada gratis para el próximo concierto que brindarán en el mismo lugar pero el 20 de Diciembre.

El power trío viene de convertirse en la única banda local que pudo tocar en GAP durante cinco años consecutivos, sumado a que vienen de su segunda gira nacional donde tocaron en más siete provincias gracias al éxito que les produjo su último cd "La histeria argentina". 

El conjunto liderado por "Pepo" San Martín no soló se exhibirá el viernes sino que también tocarán gratis el sábado 13 en la plaza central del barrio centenario desde las 15. Los acompañaran en escena la agrupación Amores Tangos y la orquesta municipal. El evento esta organizado por la Secretaría de Cultura.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario