jueves, 11 de diciembre de 2014

Primer paso a la historia

Aldosivi se enfrenta hoy a las 17 con Nueva Chicago en la ciudad de La Plata por el primer encuentro del triangular que disputan junto a Gimnasia de Jujuy por los últimos dos ascensos que otorga la zona uno de la "B" Nacional.

El conjunto dirigido por Fernando Quiroz buscará sumar de a tres unidades frente al equipo de Mataderos, algo que no logró durante todo el torneo ya que en Mar del Plata empataron uno a uno mientras que en Buenos Aires se impuso por 3 a 0 el elenco de Omar Labruna.

En caso de que Aldosivi gane o empate jugara el lunes a las 20.15 en la cancha de Instituto de Córdoba frente a Gimnasia de Jujuy. El conjunto del puerto de la ciudad logrará el tan ansiado ascenso con solo conseguir dos puntos, ya que los dirigentes marplatenses lograron eliminar la regla de los goles a favor, por lo tanto debido al diferencial de partidos entre Gimnasia y Aldosivi  el equipo de la ciudad ocuparía la plaza en la primera división del fútbol argentino.

Para el partido de hoy "Tete" Quiroz presentará una modificación obligatoria ya que Jonatan Gálvan llego a las cinco amarillas en el último encuentro, en su lugar ingresará el ex Colón de Santa Fe Alejandro Capurro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario